El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Ing. Miguel Bulián, informó que el presupuesto que se destinará a la culminación de la obra de la Escuela Secundaria 9 asciende a 3.881.128 pesos. Esos recursos, son provenientes del Fondo Educativo que la Provincia coparticipa a los municipios.
El edificio había comenzado a construirse tiempo atrás y la obra fue autorizada por el Concejo Deliberante pero se decidió en 2014 su paralización cuando se había ejecutado un 60% de la misma.
El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, anunció el 10 de diciembre, día de su asunción, que retomaría la obra y que era una de las prioridades para el inicio del ciclo lectivo.
Ayer, con la presencia de autoridades municipales, consejeros escolares y el Inspector de Infraestructura Regional, Alberto Bravo, se firmó el acta de inicio de la obra.
El inmueble se emplaza en la esquina de Vicente López y Llorens y consta de 738 metros cuadrados en el que se distribuyen 6 aulas, Biblioteca, SUM, Dirección, Secretaría, sanitarios, sanitarios para discapacitados y cocina.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×