La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen realizó ayer (martes) el último encuentro de la Capacitación en Gestión Deportiva, que promueve la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, y que contó con la presencia del Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, quien se acercó a las instalaciones del Centro Cívico para participar del cierre de la jornada.
La capacitación estuvo dirigida a profesores de Educación Física, entrenadores, dirigentes de clubes y capacitadores deportivos.
A través de estas Jornadas de capacitación, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires apuesta a generar espacios de diagnóstico sobre la actividad y la infraestructura de cada región para, posteriormente, construir una planificación participativa que responda a las distintas particularidades. Esto se lograría ofreciendo capacitaciones en herramientas de planificación y gestión de proyectos a directores y equipos técnicos del área de Deportes de los 135 municipios que integran la Provincia de Buenos Aires.