La empresa prestadora del servicio de gas natural Camuzzi Gas Pampeana convocó a los intendentes de la región noroeste de la provincia de Buenos Aires a una reunión a realizarse la próxima semana en su sede central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que se presentará el ante proyecto de la obra de ampliación del gasoducto.
El encuentro fue convocado para el miércoles 13 de abril en Buenos Aires y participarán los intendentes de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández; Guaminí, Néstor Alvarez; Tres Lomas, Roberto Álvarez, y Pellegrini, Guillermo Pacheco.
La empresa presentará ante los jefes comunales el ante proyecto de la ampliación del gasoducto regional, costos estimados de esa obra y fuentes de financiamiento para la concreción.

CRÓNICA DE LAS GESTIONES
El 22 de diciembre del año pasado, el Intendente Fernández se reunió con su par de Guaminí y el Diputado Nacional Sergio Buil en Garré, donde surgió la iniciativa conjunta regional por el gasoducto y se decidió solicitar una audiencia a Camuzzi.
El 25 de febrero el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Miguel Bulián, participó de una reunión que se realizó en la sede de la ciudad de Buenos Aires de Camuzzi Gas Pampeana, con directivos de la empresa prestadora del servicio de gas natural y los intendentes de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y Guaminí, Néstor Álvarez.
El 2 de marzo, directivos de la empresa Camuzzi Gas Pampeana visitaron Trenque Lauquen y se llevaron información sobre la demanda de gas de usuarios y del sector industrial de Trenque Lauquen.