La Dirección de Salud Comunitaria realizó ayer (miércoles) por la mañana y la tarde, una nueva presentación de la obra teatral preventiva «El patio de al lado de mi vecino», en el marco de la campaña 2013-2014 para la prevención del Dengue.
La función se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en el predio del Parque Municipal y concurrieron alumnos de las Escuelas Primarias Nº1 y Nº8, y del Jardín de Infantes Nº 909 de esta ciudad.
Hoy (jueves) por la tarde, se realizaba la última presentación de la obra teatral en el Cine Jardín 901, en esta oportunidad, con una función abierta al público en general.
La Campaña de Prevención de Dengue continuará este sábado con actividades de descacharrización en el Barrio Rucá-Curá. Allí el Municipio pondrá a disposición de los vecinos dos changos-contenedores donde se podrán depositar todos los objetos en desuso que acumulen agua. En este marco, trabajadores de Salud Comunitaria recorrerán el barrio colaborando con los vecinos en esta tarea e informando sobre todas las medidas necesarias para evitar la reproducción del mosquito transmisor de esta enfermedad.