Durante los días de hoy (viernes) y mañana, se estará desarrollando el primer campamento de Semilleros Deportivos, que impulsa la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Alto Rendimiento Deportivo.
En esta oportunidad viajan los siguientes atletas pertenecientes a la Escuela de Atletismo de la Municipalidad y el CEF Nº 18 que dirige el Profesor Omar Navarro: Aldana Funes; Lucia Bellon; Nicolás Etulain; Jonathan Jareño y Guadalupe Carrizo Lanzamientos.
La Delegación se completa con chicos de Pehuajó, Carlos Tejedor y los Profesores de Educación Física Sandro Otero y Leticia Llaneza.
El campamento se realizará en la pista de atletismo del Estadio Único de La Plata y se dictarán capacitaciones de velocidad, saltos y lanzamientos. Entre los capacitadores se encuentra Daniel Díaz, Jefe de Entrenadores de la Universidad de Mar Del Plata y Walter Osorio, entrenador de Jabalina que trabaja junto a Braian Toledo, record de jabalina y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur, durante el año pasado.