La Oficina de Empleo informa las búsquedas laborales que estarán vigentes  desde el martes 17 al viernes 20 de octubre:

-ADMINISTRADOR DE EMPRESAS: Sexo indistinto. Con título habilitante, con capacidad para manejar equipo de trabajo, local central y sucursales. Para importante empresa comercial.
-CHOFER. Con referencias y experiencia comprobable en el rubro.
-AYUDANTE DE TAMBERO. Soltero. Con disponibilidad para vivir en el campo. Con referencias.
-PUESTERO/MIXERO. Con conocimientos para soldar y embolsar. Con disponibilidad para vivir en el campo, con o sin familia.
-PUESTERO. Con conocimientos en el rubro. Disponibilidad para instalarse en el campo (Carlos Tejedor), con vivienda apta para 4 personas.
-BIOQUÍMICO/A. Con referencias comprobables. Con experiencia.
-PERSONAL PARA TALLER INDUSTRIAL. Dirigido a beneficiarios activos de Seguro por Desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo y Progresar. Experiencia con máquinas de coser. Sexo indistinto.
– MATRIMONIO PARA TAMBO. Con referencias comprobables.
Para acceder a estas búsquedas, quienes se acerquen por primera vez a la Oficina de Empleo deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y currículum.
Quienes ya están inscriptos y quieran acceder a estas búsquedas, sólo tienen que acercarse a la Oficina para consultar por la que les interese.
El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Las entrevistas se realizan de lunes a jueves de 7 a 13.

INSCRIPCIÓN PARA CURSOS
Por otra parte, la Oficina de Empleo recuerda que está abierta la inscripción para los cursos Lustrador de muebles y Soldador equipo TIG, que se dictarán en el Centro de Formación Profesional 401, en convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Estos cursos están dirigidos prioritariamente a beneficiarios de programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y para inscribirse los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.