La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Oficina de Empleo hace extensiva la convocatoria de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires que iniciará un Proceso de Selección para incorporar personal administrativo, destinado a cumplir tareas en dependencias del Ministerio Público Provincial en el Departamento Judicial Trenque

Lauquen.

La presente convocatoria está destinada a aquellos postulantes que tengan domicilio real exclusivamente en las localidades pertenecientes al Departamento Judicial Trenque Lauquen excepto Pehuajó.

La inscripción deberá realizarla el postulante entre los días 25 al 29 de Abril por medio de la página web del Área de Ingreso de Empleados Administrativos al Ministerio Público: ingreso.mpba.gov.ar

El postulante deberá cumplir -sin excepción- con los siguientes requisitos:

  • Haber concluido los estudios secundarios
  • Tener entre 18 y 50 años de edad
  • Poseer domicilio -en el DNI- dentro de la localidad para la cual se postula.

Los postulantes inscriptos deberán realizar un curso virtual por medio de la página web y presentarse en la fecha y lugar que se determine para rendir un examen presencial y una entrevista personal.

Aprobar el examen de idoneidad es un requisito previo para los aspirantes a cargos administrativos que no asegura, en todos los casos, su efectivo ingreso.