El Intendente, Dr. Miguel Fernández, compartió un brindis de fin año con los empleados en el hall del Palacio Municipal en el mediodía de hoy (miércoles).
En unas breves palabras el Jefe Comunal destacó el papel de los empleados municipales en el funcionamiento del Estado y valoró la participación de cada uno, más allá de las jerarquías.
“Sabemos que ustedes esperan mucho de nosotros y nosotros queremos dar todo lo que tenemos para dar en los próximos 4 años. El equipo de trabajo somos todos, con distintos roles pero todos estamos en este barco asumiendo distintas funciones”, dijo el Intendente.
Siguió: “Aprovechemos el año nuevo para recrear el vínculo entre nosotros como compañeros de trabajo y con la comunidad. Todos somos servidores públicos, todos queremos ser reconocidos no sólo económicamente sino como personas y trabajadores”.
El desafío de los próximos 4 años “es sacar la gestión a la calle, generar un clima de respeto y reciprocidad, queremos un Trenque Lauquen de todos que nos permita crecer. La puerta de arriba estará abierta para todos, para escuchar no sólo los aplausos que a mí me molestan un poco sino también las críticas y que podamos dar respuesta así que los invito a que sueñen juntos, que estemos juntos para llevar adelante este proyecto. Les deseo feliz año nuevo, que lo disfruten en familia y que el 2016 estemos un poco mejor”, concluyó.