Mañana (miércoles) a las 10 hs se realizará en la sede de la Escuela 501, de la calle Tala 275, una actividad conjunta denominada «Acción de servicios», que tiene como finalidad el asesoramiento para los referentes de entidades de personas con discapacidad o pensionados sobre beneficios tributarios de la Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA).

La actividad es planificada en el marco del programa Arba Municipios, conjuntamente con las autoridades locales de discapacidad y tercera edad.

La característica principal de esta acción es vincular a la Agencia con los municipios y los ciudadanos a partir de charlas presenciales que desarrolla personal especializado, en las que se hace hincapié en la accesibilidad para grupos vulnerables, la igualdad de oportunidades y condiciones de acceso.

De esta manera, los referentes de las entidades de personas con discapacidad y personas mayores, reciben asesoramiento personalizado sobre la obtención de los beneficios fiscales dispuestos por la normativa correspondiente en lo concerniente a los impuestos provinciales como Inmobiliario y a los Automotores.