La Dirección de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que este domingo (23) a las 19 hs. se realizará un Bingo Navideño y cena a la canasta en el SUM Chiquito Tello (Llambías 1055).
Esta iniciativa organizada por el equipo de salud del Centro Barrios del Este, se realiza por segunda vez en el año con el objetivo de fomentar la socialización entre las personas que concurren al CAPS y como cierre anual de las diferentes propuestas que se llevan a cabo desde el Centro de Atención Primaria de Salud.
La propuesta está orientada a mayores de 40 años, es libre, gratuita y se invita a los concurrentes a asistir con comidas frías y bebidas para compartir.
Para quienes no puedan asistir por sus propios medios se pondrá a disposición el micro municipal que recorrerá los CAPS desde las 18.30 hs., comenzando por Ramón Carrillo (Rivadavia 1100) y continuando por los restantes (Ameghino, Indio Trompa) para finalizar en el Centro de Salud Barrios del Este.
A pedido de los participantes de ediciones anteriores se realzarán dos jugadas de bingo, sorteos, premios, música y baile.
Los interesados pueden obtener información en su centro de salud más cercano o concurrir directamente al CAPS Barrios del Este, este domingo desde las 19 hs.