En la localidad de Beruti se llevan adelante importantes obras, como la estación de bombeo, las diez viviendas por Círculo Cerrado, la construcción del nuevo Jardín Maternal Municipal y la bicisenda, esta última ganadora del Presupuesto Participativo del año pasado.

El delegado Daniel Fernández informó que la estación de bombeo, planificada para dar solución al problema de las inundaciones, se encuentra en la etapa final. Ya se instaló la primera de las bombas y se espera que en cuestión de días se coloque la restante. En tanto, también se realizó el llenado de las columnas y la Cooperativa Eléctrica trabajaba en el lugar para ampliar la capacidad de corriente.

 

JARDÍN Y VIVIENDAS

La obra del Jardín Maternal no se detiene. Se terminaron los trabajos de revoque interior y se comenzó a hacer el revoque exterior, a la espera de la pronta colocación de los techos.

Respecto a la construcción de las 10 viviendas por Círculo Cerrado, Fernández explicó que ya se realizó el revoque interno en tres plateas, y que las restantes dos se encuentran en la etapa de mampostería de elevación. Así como sucede con la obra del Jardín Maternal, en pocos días se comenzará con las tareas de techado.

Por último, la obra de la bicisenda, proyecto ganador del Presupuesto Participativo del año pasado, se encuentra en un 90 por ciento de avance en las veredas, y en los próximos días comenzarán a instalarse los elementos de las plazas saludables.