El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, visitó ayer (miércoles) las obras en marcha en la localidad de Beruti, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli. Una vez en Beruti los funcionarios se reunieron con el Delegado Municipal Carlos Bassani, para visitar, en primer lugar, la obra que lleva adelante el Municipio en el Instituto Padre Castellaro.
Las tareas que se ejecutan en el lugar actualmente, en el marco de la ampliación y refacción, son las de colocación de cielo rasos en aulas y terminación del Salón de Usos Múltiples. Esta obra sería inaugurada la semana próxima con la presencia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez.
Los funcionarios también recorrieron el cuadro de Estación donde se ejecutan la senda peatonal y parquización. En ese lugar ya están finalizados los trabajos de iluminación y se está preparando para pavimentar el cuadro de estación completo.
En la obra de ampliación del Jardín de Infantes 904 los funcionarios observaron los avances, donde actualmente se realizan trabajos de pintura y terminaciones.
Por último, Feito, Bassani y Carabelli recorrieron la obra del Cine Teatro La Luisa, donde se ejecutan terminaciones de pintura, iluminación de fachada y colocación de sistema de calefacción central. La inauguración de esta obra está prevista para el aniversario de la localidad, a fines del mes de agosto.