El Intendente Municipal, Dr. Jorge Barracchia, recibirá este jueves (25) en su Despacho al Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Dr. Oscar Cuartango, quien estará en la ciudad para poner en marcha una Terminal de Autogestión Electrónica en la Delegación Regional del Ministerio.

El Dr. Cuartango, quien ya visitó Trenque Lauquen en diciembre de 2008 con motivo de la inauguración de la Delegación del Ministerio, arribará a esta ciudad alrededor de las 9 hs., y seguidamente será recibido por el Dr. Barracchia en el Palacio Municipal.

Luego del encuentro con el Jefe Comunal, el Ministro formalizará en el Segundo Piso del Centro Cívico la puesta en marcha de la “Terminal de autogestión electrónica”, que funcionará directamente conectada con la Administración Nacional de Seguridad Social. (ANSeS). Según informa una gacetilla de prensa proveniente del Ministerio de Trabajo provincial, “este nuevo aporte tecnológico contribuye a descomprimir las dependencias de ANSeS, permitiendo al usuario realizar las distintas consultas, entregándole el sistema copia escrita de todos los trámites realizados.

Luego de este acto central, el Ministro Cuartango  se reunirá con dirigentes sindicales de la comunidad.