Una multitud de vecinos se dio cita ayer (domingo) frente al Palacio Municipal para disfrutar el show gratuito de Banda XXI, que ofreció la Municipalidad de Trenque Lauquen.
La agrupación cuartetera cordobesa cerró las actividades que se desarrollaron en el marco del Día del Estudiante y de la Primavera.
Antes que Banda XXI hiciera bailar a los vecinos sobre la avenida Villegas, se presentó la banda local “Esquivando el Éxito”.
La alegría se vivió arriba y abajo del escenario, y los músicos supieron ponerle ritmo a la jornada, al tiempo que los vecinos bailaron cuarteto y le hicieron frente al frío.
En el show estuvo presente el Intendente Municipal, Raúl Feito, acompañado por funcionarios municipales, quien agradeció desde el escenario a la banda por el espectáculo.
La agrupación repasó los grandes éxitos de su carrera, y también hizo covers en versión cuarteto de temas internacionalmente conocidos. También incluyeron en su repertorio canciones de su disco “Bien Arriba” con el que consiguieron su quinto Premio Gardel a la música en la categoría “mejor álbum”.