La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la construcción de las viviendas ubicadas en la Ampliación Urbana.
Según explicó el Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, la próxima semana se realizará la instalación de sanitarios y gas en las 70 viviendas correspondientes al círculo cerrado de 2014. Simultáneamente se seguirá avanzando con las cubiertas de techo en las 50 casas que aún restan techar.
Asimismo, Achaerandio anunció que el miércoles de la semana que viene se retomarán los trabajos en las 38 viviendas destinadas a la Policía. “Se continuará con los trabajos de mampostería y revoques. Ya tenemos todos los convenios de obra firmados” señaló el funcionario.
Por último y en relación de las casas correspondientes al último círculo cerrado de 2015 informó que 14 de las 90 viviendas también están en etapa de instalación de sanitarios, gas y techado. Del resto se hicieron las plateas de fundación.

CENTRO DE ACOPIO

Por otro lado, el Subsecretario de Obras Civiles, informó que la obra del Centro de Acopio Transitorio de Agroquímicos está en etapa de finalización. “Se están concretando las últimas tareas que consiste en la colocación del cielorraso de Durlock, instalaciones eléctricas y sanitarios. Por último, se realizarán tareas de pintura, el alambrado perimetral y se resolverán los accesos del predio y la circulación interna”, finalizó.