La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la construcción de 120 viviendas de dos círculos cerrados correspondientes a las licitaciones privadas Nº 14 y 29 del año 2013.
El primero de ellos comprende un total de 60 casas que se emplazan en las quintas 64, 63 y 9. Según explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, José Carabelli, se está finalizando con la mampostería y los revoques. Además, se registra un avance del 70% en cubierta de techo e instalaciones sanitarias, gas y eléctricas”. Paralelamente, se inician las tareas de terminación, revoques finos, carpetas y revestimiento fino y colocación de cerámicos.
Del total, 14 viviendas son ejecutadas sobre la Quinta 9 ubicada atrás del Barrio Aramendi, 40 casas en la quinta 64 y 6 en la quinta 63.

SEGUNDO CIRCULO CERRADO
Por otro lado, Carabelli se refirió al segundo Círculo Cerrado que corresponde a las casas que se adjudicaron mediante la Licitación Privada 29/13 y que se emplazan en las quintas 63, 13 y 68.
“Se iniciaron más de 15 casas. Se están realizando tareas de mampostería revoque grueso y plateas de fundación. En los próximos días se iniciará el último grupo de viviendas que se emplazarán en la quinta 68”, sostuvo el funcionario.