La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la construcción de 120 viviendas de dos círculos cerrados correspondientes a las licitaciones privadas Nº 14 y 29 del año 2013.
El primero de ellos comprende un total de 60 casas que se emplazan en las quintas 64, 63 y 9. Según explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, José Carabelli, se está finalizando con la mampostería y los revoques. Además, se registra un avance del 70% en cubierta de techo e instalaciones sanitarias, gas y eléctricas”. Paralelamente, se inician las tareas de terminación, revoques finos, carpetas y revestimiento fino y colocación de cerámicos.
Del total, 14 viviendas son ejecutadas sobre la Quinta 9 ubicada atrás del Barrio Aramendi, 40 casas en la quinta 64 y 6 en la quinta 63.

SEGUNDO CIRCULO CERRADO
Por otro lado, Carabelli se refirió al segundo Círculo Cerrado que corresponde a las casas que se adjudicaron mediante la Licitación Privada 29/13 y que se emplazan en las quintas 63, 13 y 68.
“Se iniciaron más de 15 casas. Se están realizando tareas de mampostería revoque grueso y plateas de fundación. En los próximos días se iniciará el último grupo de viviendas que se emplazarán en la quinta 68”, sostuvo el funcionario.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×