La Municipalidad de Trenque Lauquen avanza con las obras de construcción de las viviendas de los dos círculos cerrados correspondientes a las licitaciones privadas Nº 14 y 29 del año 2013.
El primero de ellos comprende un total de 60 casas que se emplazan en las quintas 64, 63 y 9. Estas viviendas se sortearon en julio del año pasado y las obras comenzaron en el mes de septiembre. Según explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, José Carabelli, de las 60 viviendas ya se encuentran levantadas 54.
El funcionario sostuvo que las casas correspondientes al primer círculo cerrado de 2013 registran importantes avances. “Están ejecutadas 14 viviendas sobre la Quinta 9 ubicada atrás del Barrio Aramendi y 40 casas en la quinta 64. En los próximos días se iniciará la construcción de las 6 viviendas restantes que se emplazarán en la quinta 63”, explicó Carabelli.
Asimismo, sostuvo que se completaron los trabajos de mampostería, revoques y hormigón armado. Actualmente, se avanza con las cubiertas de techo y las instalaciones de agua, cloacas y eléctricas. También se construyen las aberturas de aluminio a través de una cooperativa de trabajo.

SEGUNDO CÍRCULO CERRADO
Por otro lado, Carabelli se refirió al segundo Círculo Cerrado del año 2013, que corresponde a las casas que se adjudicaron mediante la Licitación Privada 29/13. “Se están terminando las tareas de movimiento de suelo”, indicó el Secretario y agregó que «se realizará un llamado a licitación para la compra de ladrillos”. En los primeros días de febrero se ejecutarán las plateas de fundación.