La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la obra de Ampliación y Refacción del SUM Chiquito Tello, que ejecuta la Comuna a partir del proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2012, en la zona Este de la ciudad.
La obra comenzó en el mes de junio de este año, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio. Según informó su titular, José Carabelli, ya se finalizaron las tareas de revoques finos, cielorrasos, veredas exteriores e instalaciones. “Actualmente se están iniciando la colocación de pisos y terminaciones”, indicó el funcionario y recordó que la obra consta de la construcción de una ampliación de 160 metros cuadrados y la refacción de 156 metros cuadrados en el edificio existente.
En la zona de la ampliación se van a construir 3 aulas, accesos y baño para personas con capacidades diferentes. Por otro lado, en lo que respecta a la refacción, se trabajará en una sala de administración, 8 consultorios y baños para varones y mujeres.

En el marco del Presupuesto Participativo 2012, la Comuna también avanza en la obra de construcción de un Polideportivo, en la localidad de Beruti. Al respecto, Carabelli informó que “se avanza en la construcción del tinglado y en los próximos días se iniciarán las tareas de movimiento de suelos, contemplándose el inicio del montaje para el mes de diciembre, aproximadamente”.