La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa con las obras de viviendas y el Jardín Maternal Municipal en la localidad de Berutti.

En total se avanza en la construcción de 10 casas de Círculo Cerrado y, simultáneamente, se continúa con  la construcción del nuevo edificio del Jardín Maternal Municipal “Rayito de Sol”.

El Delegado, Daniel Fernández informó que las viviendas están techadas y que actualmente se están realizando las instalaciones de agua, gas y cloacas. Asimismo, señaló que se está trabajando en la electricidad, la colocación de aberturas y que una vez finalizadas estas tareas, se realizarán los revoques finos.

JARDÍN MATERNAL

La obra del Jardín Maternal no se detiene. En estos días se están colocando los pisos. Lo que es cielorraso, colocación de aberturas y las veredas exteriores, son trabajos finalizados. Fernández indicó que “se está avanzando con el piso del interior del edificio. Estamos esperando el piso flotante para las aulas”.
Asimismo, agregó que “falta el texturado exterior, la parte de herrería, las luminarias y pintar el edificio para dar por finalizada la obra”.