La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en la obra de ampliación y refacción del Jardín Maternal Municipal “Travesuras”, ubicado en el barrio Villegas (FONAVI) de esta ciudad.
En el día de hoy (miércoles) la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli y personal del área recorrieron las instalaciones.
A la fecha se concretó el 100 por ciento de las mamposterías, el revoque grueso y fino.
Se finalizó con la colocación de la estructura del cielorrasos, las instalaciones eléctricas, sanitarias, y el aire acondicionado. También se colocaron las puertas placas y los pre-marcos de aluminio.
La obra continuará con la colocación de pisos, revestimiento, colocación de cielorrasos, colocación de aberturas, pintura y la instalación de accesorios.
En la parte exterior se deberán realizar las veredas perimetrales y los tapiales.
LA OBRA
El Municipio demolió una parte del antiguo edificio que tenía como superficie 106 metros cuadrados, y que serán refaccionados. Además, se realiza una ampliación que dejará una superficie total del edificio de 279 metros cuadrados.
La obra total incluirá 4 aulas (dos de ellas tendrán cambiadores y una baño incluido), baño para personal, administración, cocina y un Salón de Usos Múltiples.