La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en el Taller Protegido Peñi Hue, donde se ejecuta una nueva dependencia que funcionará como Lavadero, con el aporte de materiales, mano de obra y dirección de obra a cargo de la Comuna.
Hasta hoy (miércoles) se culminaron los trabajos de mamposterías, revoques, cubiertas de techo, colocación de carpinterías e instalaciones sanitarias. En estos días los trabajos continúan con tareas de terminaciones, con la ejecución de revoques finos, carpetas, pisos y revestimientos.
La obra se realiza como una colaboración que el Municipio hace al Taller Protegido, con el objetivo de contribuir en la capacitación e inserción laboral para las personas con capacidades diferentes.
La dirección de la obra está a cargo del Ingeniero Mauricio Girardi, y si bien no se ha establecido un plazo máximo para su finalización, el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Arq. José Carabelli, estima que el trabajo estará finalizado en cuatro meses aproximadamente.