La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la obra de Ampliación y Refacción del Jardín Maternal Municipal “Manuelita”, ubicado en el Barrio El Triunfo, en el marco del programa que contempla la readecuación de todos los jardines que funcionan bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Según informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, José Carabelli, en este momento se está terminando de colocar los pisos, revestimientos internos, colocación de mesada y pintura interior.
El funcionario explicó además que “luego restará finalizar el tapial perimetral, las veredas y la colocación de revestimientos exteriores”. “Proyectamos iniciar el ciclo lectivo 2014 en el edificio ya refaccionado”, indicó Carabelli.

LA OBRA
La ampliación y refacción del Jardín Manuelita consta de la construcción de 3 salas, una cocina, baño y sector administrativo. El antiguo edificio del Jardín se transformó en un Salón de Usos Múltiples.
De las 3 nuevas salas, una de ellas cuenta con baño y las otras 2 con cambiador para bebés. También se construyó una cocina, baño para el personal, administración y una galería cubierta.