La Dirección de Servicios Públicos municipal avanza en estos días con la realización de una importante obra de cloacas en el sector sur de la ciudad, con la construcción de un colector que unirá la red con el loteo de García Neira, donde se edifican alrededor de cien viviendas del Plan Federal II, habiendo ya culminado la red domiciliaria de las manzanas que conforman el predio.

El colector que se está construyendo en estos días va por calle Racedo, desde Viganu hasta Regimiento 3 de Caballería, con cañería de 200 mm. con punta elástica.

Actualmente trabaja una retroexcavadora, a la que se sumará una pala frontal para las tareas de desmonte, teniendo en cuenta la altura del médano por donde avanza la obra. Al mismo tiempo, personal de Servicios Públicos se encarga de la construcción de las cámaras de inspección que acompañan el tendido del colector.

Por otra parte, otra cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos realiza una obra para completar 40 mts. de red cloacal domiciliaria en la calle Di Gerónimo (impar), entre Nueve de Julio y Teniente Gral. Uriburu.