El Intendente Municipal, Miguel Fernández, y el Director de Planeamiento, Javier Núñez, se reunieron ayer (miércoles) con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen con el objetivo de avanzar en la planificación de la nueva sede del gremio.

En este sentido, Nuñez explicó que el Municipio le hace entrega al Sindicato de una media manzana, y funcionará en Lucía B. de Pastor y Néstor Kirchner.

El funcionario municipal dijo que se hará un anteproyecto “para que comiencen a desarrollar sus primeros edificios” y que la idea es en una primera etapa “avanzar con el cercado perimetral y forestación”.

El nuevo predio del sindicato Municipal contará con espacios verdes y zonas recreativas y deportivas.

“Es un proyecto muy ambicioso y la idea es desarrollarlo en el tiempo en varias etapas” señaló Núñez”, quien se quedó conforme con la reunión mantenida con los representantes gremiales “porque no queremos que el sector donde se está produciendo el crecimiento de la ciudad esté habitado sólo por viviendas”.

En este sentido, dijo que la idea es que instituciones, clubes deportivos, el Pequeño Hogar y la Ciudad Judicial, entre otros, puedan levantarse en la Ampliación Urbana.