El Intendente Municipal Raúl Feito; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli y el Director de Conservación de la Vía Pública, Carlos Matheus, recorrieron esta mañana las obras de asfalto en marcha en la ciudad, en el marco del Programa 100 % Asfalto.
Los funcionarios visitaron las últimas cuadras de los barrios AMOC, Aramendi y Singlar, donde se desarrolla el programa que se preveía finalizar en tres años. Al respecto Feito señaló que “estamos muy bien con los tiempos estipulados, llevamos más del 66 por ciento del asfalto terminado, y en 9 meses se cumplirá el plazo establecido. Estamos contentos con los beneficios que implica para los vecinos que comienzan a contar con el asfalto, y tenemos el compromiso de seguir con esto”, señaló.
Carabelli, a su turno, explicó que “Se trata del 90 por ciento de ejecución en este barrio, estamos preparando 14 cuadras de asfalto, de base suelo cemento, y ya en el día de mañana se comenzará con la carpeta asfáltica. Calculamos que ya en 15 días tendremos terminado todo este sector”, anticipó el funcionario.