El Municipio continúa trabajando en la obra de ampliación y refacción del Centro de referencia Social y Salud Comunitaria Indio Trompa, registrando un avance actual del 90 por ciento, aproximadamente.
En estos días, se está realizando la colocación de mesada y revestimientos; colocación de cielorrasos; detalles de terminaciones y veredas exteriores. Según el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli, informó que en los próximos días se iniciarán las tareas de pintura y terminaciones generales. El funcionario agregó que se prevé la finalización de esta obra para fines de enero de 2012.
La obra contempló la construcción de un Salón de Usos Múltiples de 10 por 10 metros, 4 aulas para apoyo escolar y actividades de la Escuela Municipal, una cocina, sanitarios y sectores administrativos.
En una primera etapa se habían construido 5 consultorios médicos, uno de ellos adecuado a la atención odontológica. Fueron 115 metros cuadrados cubiertos ejecutados.
La obra total a ejecutar es de 423 metros cuadrados, correspondiendo 184 metros a la etapa de refacción y 239 a la de construcción.