La Municipalidad de Trenque Lauquen avanza a ritmo sostenido en las obras de viviendas que se ejecutan por administración a través del sistema de círculo cerrado.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli, informó que a 5 meses de haber comenzado la obra de 129 casas distribuidas entre los loteos de Vargas, Robles, Singlar y Altera, ésta cuenta con un avance global del 50 por ciento en promedio, aunque los diferentes núcleos habitacionales registran distintos grados de tareas ejecutadas.
El grupo de 50 casas que se construyen en el loteo Singlar ya cuenta con las carpetas, mamposterías, revoques e instalaciones sanitarias. Asimismo, las 19 viviendas que se ejecutan entre los loteos Vargas y Robles (Barrio Güemes) están siendo techadas en estos días, ya que se finalizaron las tareas de mampostería y revoques.
Por otra parte, las 60 casas que se ejecutan en Altera, cuentan con distintos grados de avance, algunas de ellas con trabajos en mampostería y otras en fundaciones.
El titular de Obras y Servicios Públicos, manifestó que “vamos a entregar las viviendas de este círculo cerrado en etapas. La primera entrega parcial sería de las 19 casas construidas en las zonas de Vargas y Robles, luego continuaríamos con las 50 de Singlar y posteriormente con las 60 de Altera”.

Al respecto del Círculo Cerrado de 56 casas construidas en los loteos Vargas, García Neira y sobre calle Tala, el funcionario informó que se realizan las tareas finales para proceder a la entrega de las mismas en el mes de agosto, tal como lo señaló el intendente Feito durante el acto de sorteo de parcelas, a mediados de julio.