Los arquitectos María Ester Sánchez y Sebastián Ruperto, más el administrativo Diego Rosli, pertenecientes al área de Viviendas de la Caja de Jubilaciones de la Policía Bonaerense, visitaron hoy (miércoles) la Ampliación Urbana para evaluar el estado de avance de las obras de las viviendas que la Municipalidad construye en convenio con esa institución.
Los enviados de la Caja de Policías fueron recibidos por el Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, con quienes recorrió los trabajos que se llevan adelante en ese sector de la ciudad.
El Círculo Cerrado consiste en la construcción de 38 viviendas con destino a los policías. El acuerdo se realizó entre el Municipio y la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Juan Eduardo Caniggia, y el plazo de finalización es de 15 meses, es decir a fines de este año.
Además de la construcción de las viviendas, el Municipio trabaja en la infraestructura y los servicios para ese sector de la Ampliación Urbana donde también se ejecutan obras de viviendas correspondientes a viviendas de círculo cerrado municipal. En la actualidad, se levantan 198 nuevas casas en ese lugar.