La Dirección de Obras Particulares, a cargo del arquitecto Mariano Martorano, informa que durante el mes de agosto se registró un aumento del 30% en el ingreso de trámites, respecto de igual período del año anterior.

Durante el mes de agosto de 2009 se registraron 42 expedientes ingresados en la oficina de Obras Particulares: 18 de ellos fueron para construir y/o ampliar, 22 para empadronar y 2 conforme a obra.

Durante el mismo mes del año anterior, los expedientes ingresados habían sido 31 en total.

Por otra parte, la Dirección de Obras Particulares realizó, durante la semana del 24 al 28 de agosto, las siguientes tareas: 1 inspección de agua corriente, 2 inspecciones de expedientes de comercio y las siguientes inspecciones de expedientes de obra: 7 a empadronar, 4 de obra nueva y 3 conforme a obra.

Además, se realizaron en durante la semana mencionada, 40 autorizaciones de energía eléctrica, 2 avisos de obra de vereda, 3 planos normalizados de obra, 12 liquidaciones de plano de obra, 5 carpetas profesionales, 2 liquidaciones de plano de mensura, 1 final de obra y 1 liquidación de plano normalizado.