La atleta trenquelauquense María José Nunnes de la Agrupación “Ema Lange”, clasificó en el Torneo Nacional de Atletismo “Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina – Mendoza 2013” y podrá ser parte de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpíadas Especiales que se llevará
a cabo en Los Ángeles en el año 2015.
Nunnes, a través de la gestión de la Dirección de Deportes del Municipio, formó parte de la delegación de la Provincia de Buenos Aires que participó de las NOEA que se llevaron a cabo en el Estadio “Malvinas Argentinas”, pista de atletismo en el Parque Gral. San Martín, del 15 al 17 de noviembre, en la ciudad de Mendoza.
La atleta María José Nunnes participó en las pruebas: velocidad en 50 metros y lanzamiento de pelota de sóftbol, obteniendo en ambas disciplinas Medalla de oro, lo que le permitió entrar en el sorteo para integrar la Selección Argentina que participará en el Mundial de Los Ángeles 2015. La entrenadora Ema Lange, a cargo de la Agrupación que lleva su nombre, acompañó a la joven en esta instancia deportiva a nivel nacional, la cual se concretó a través de la gestión de la Dirección de Deportes.
Clasificaron además atletas de las siguientes ciudades: Corrientes, San Luis, Mendoza, La Matanza, Caleta Olivia, Catamarca, La Pampa, Posadas, Tucumán, Santiago del Estero, Junín, Pilar, Castelar, Morón, Cervantes, Trenque Lauquen, El Bolsón, San Juan, Allen, Henderson, Balcarce, Santiago del Estero, Los Toldos, Santa Fé y Tupungato.