La cuarta edición de la copa ciudad de Trenque Lauquen  de la Liga Argentina de Veteranas de Cestoball, se desarrolló en nuestra ciudad durante el fin de semana pasado, en las instalaciones del Polideportivo municipal.

Participaron del encuentro los equipos de Vélez Sarfield, Mar del Plata Necochea, Toay, El Recreo de Santa Rosa, Roosevelt, y las locales Casa del Niño y Las Arrancadas Verdes, de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Los equipos brindaron una brillante jornada de Cestoball con equipos muy parejos y competitivos, con jugadoras que mostraron grandes progresos en los planos individual y de conjunto. El encuentro culminó con un justo ganador (Toay).

En cuanto al equipo Municipal Las Arrancadas verdes, logró su mejor actuación en estos tres jóvenes años de competencia, alcanzando el segundo puesto del torneo, con un juego dinámico y contundente.

En total se disputaron 20 partidos, con los equipos divididos en 2 zonas, semifinales y finales.

La clasificación final fue la siguiente:

 

1º –  Club Sportivo Toay

2º –  La Arrancadas Verdes de la Municipalidad de Trenque Lauquen

3º – Vélez Sarfield

4º – Casa del Niño de Trenque Lauquen

5º –  Mar Del Plata

6º – Ciudad de Necochea

7º – Roosevelt

8º – El Recreo de Santa Rosa

Mejor Jugadora: Andrea Nunia  de Toay

 

Los equipos locales estuvieron integrados de la siguiente manera:

Las Arrancadas Verdes de la Municipalidad de Trenque Lauquen: Cristina Servera, Stefania Tiseira, Gladis Segurado, Noemí Marchesi, Alejandra Zoppi, Sandra Vernhes, Celeste Chapado, Evelina Benítez, Andrea Uria, Fernanda Vicente, Adriana Larraude

Casa del Niño: Mariela Vitale, Verónica Yarza, Laura Cáceres, Cecilia Tejerina, Leticia Llaneza, Liliana Sánchez, Pamela Comas, Ana Comas, Patricia Benito, Gabriela Larrosa, Soledad Pereyra.