El Departamento de Arbolado Público de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que durante la semana pasada y parte de la actual, se colocaron árboles en las viviendas de Círculo Cerrado entregadas durante el año en curso.
La especie colocada fue Fresno Rojo, a una distancia de entre 7 y 9 metros, respetando las actuales entradas de vehículos y las posibles, en caso de que no estén aún definidas.
Sólo faltó colocar en las viviendas que tienen en su frente la línea de media tensión, debido a que en esos casos se debe colocar un árbol de menor tamaño potencial, para respetar la normativa vigente.

Por otra parte, se informó que en el Vivero Municipal ya se encuentran sembradas las semillas que originarán las futuras plantas a colocar en ramblas, parques y veredas de nuestra ciudad.
Este es un proyecto a largo plazo ya que desde la siembra hasta llegar a su tamaño adulto, transcurren entre 3 y 5 años.
Este trabajo fue proyectado y llevado adelante por el área de Arbolado Público y el Vivero Municipal, que funciona en las instalaciones del PROLIM.