La Dirección de Conservación de la Vía Pública municipal trabaja en estos días en la apertura de la calle que va desde la Ruta 5 hasta la calle Carabelli, aledaña al Parque Industrial, para posteriormente culminar con los trabajos de iluminación de ese sector, en la ex quinta de Calió.
En esa zona se está realizando movimiento de suelo para la ejecución de una calle, veredas y ramblas. En el lugar trabajan una máquina motoniveladora, una cargadora frontal, 5 camiones, camión regador, tractor con rastra excéntrica y rodillo neumático de arrastre.
También se desempeñó en el lugar el Departamento Técnico de la dirección a cargo de Carlos Matheus, en la medición del terreno y la colocación de estacas a nivel.
Por otra parte, la Dirección de Conservación de la Vía Pública avanza en la ejecución de cordón cuneta en los ex loteos de Holgado y Amicone, donde se construyen ramblas y badenes sobre la calle Alvear entre Alende y Rodríguez. También se ejecuta cordón cuneta en la calle Santiago Rubio entre Prado y Freire.