El Intendente Municipal, Raúl Feito, encabezó esta mañana (miércoles) en 30 de Agosto, la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Privada Nº 12, para la adjudicación en venta de 30 viviendas por círculo cerrado en esa localidad, donde se presentaron 53 ofertas.

Feito estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli; la Contadora Municipal Laura Angelini; el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata; la Jefa de Compras, Ana Clara Demarco y el Contador del Ente Descentralizado, Ezequiel Adolfo.

La apertura de sobres comenzó pasadas las 9 hs. con la fiscalización de los funcionarios presentes. En los próximos días se examinarán todas las propuestas presentadas, a fin de certificar que cumplan con los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación. Entre ellos figuran: contar con 5 años como mínimo de residencia en el distrito; que se trate de personas casadas, o en concubinato (situación que se corroborará a través de asistentes sociales del Ente. Por supuesto, los aspirantes a este nuevo núcleo de viviendas deberán destinarla a vivienda única de ocupación permanente y no podrán ser propietarios de otros inmuebles.

Luego de estas evaluaciones se procederá al sorteo de las viviendas que, se estima, será dentro de un mes.