La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará mañana (viernes) a las 11 horas en el Centro Cívico “La Primera” la apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 36/2014 para la adjudicación de 70 viviendas por Círculo Cerrado que se construirán por administración en la Circ XVII, Sección C, Chacra 222, Manzanas 222 V, 222 W y 222 X, de la Ampliación Urbana.
En esta oportunidad los aspirantes se dividirán en 2:
• Grupo familiar: personas convivientes, casados y/o en concubinato; y personas solas con hijos a cargo. (cupo de 60 casas)
• Solteros (cupo de 10 casas)
Los aspirantes ofrecerán en concepto de pago anticipado y al contado la suma de $75.000. El resto, hasta completar el valor de la vivienda ($275.000) se pagará de la siguiente manera: 100 cuotas mensuales y consecutivas de 2.000 pesos, las cuales se comenzarán a ingresar en el mes inmediato posterior a la adjudicación de las viviendas.
Las cuotas deberán pagarse del 1º al 10 de cada mes, y serán ajustadas semestralmente según el coeficiente de variación salarial (o la norma que en el futuro lo reemplace) o la Tasa TNA del Banco Provincia de Buenos Aires, de ambos, el menor.
En caso de presentarse más oferentes, se sortearán los cupos en cada caso, y se sorteará también una lista de 35 suplentes, 30 para el primer grupo y 5 para el segundo.

LAS VIVIENDAS
Las casas tendrán una superficie de 54.4 metros cuadrados cubiertos y 5 metros cuadrados semicubiertos aproximadamente. Constará de cocina, comedor, 2 habitaciones y baño. Las paredes serán de mampostería tradicional con ladrillos huecos, techos de chapa, cielorrasos de madera machimbrada salvo los de pasillo y baño que serán de placa de yeso; las aberturas tipo estándar de aluminio color blanco, y los revestimientos de cocina, baño y pisos de cerámica tipo estándar.