El área de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio realizó el viernes pasado el festejo por los 12 años de actividad del Hogar Cumen Che.
Esta institución alberga a 15 vecinos que viven en el lugar y además de la atención de profesionales, participan de diferentes talleres y actividades motivadoras.
En el acto estuvo presente la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri, y la titular del Tercera Edad y Discapacidad, Fabiana Zelasqui, quien se dirigió a los presentes e hizo referencia a la trayectoria y al trabajo incansable de esta institución municipal. Además, recordó a Manuel Alvo, quien fue presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen y, hace doce años, se hizo eco de la solicitud de la propiedad donde hoy funciona Cumen Che. También agradeció a los familiares, a las instituciones intermedias y a la comunidad de Trenque Lauquen que siempre colabora con la entidad, como así también al equipo de trabajo, que diariamente se desempeña junto a los jóvenes y adultos que allí viven.
Posteriormente, se realizó un baile, los residentes apagaron las velas de la torta alusiva al cumpleaños del Hogar y por último compartieron una choripaneada.
La música estuvo a cargo del cantante Oscar Lacoste, quien le puso ritmo a un festejo cálido y alegre que estuvo acompañado además por los residentes del Hogar Castella y el Centro de Día.