La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Subsecretaría de Obras Civiles avanza con la construcción de las viviendas de círculo cerrado y del ex Procrear en la Ampliación Urbana, como así también con las emplazadas en Berutti y 30 de Agosto.

El titular del área, Gustavo Achaerandio, señaló que “seguimos avanzando con las viviendas del Procrear. Estamos poniendo la estructura de techo de las 11 y revocando el interior”.

Además, informó que “ya salió la licitación para la compra de pisos, aberturas, sanitarios y revestimientos”.

Por otro lado, el funcionario se refirió a las 22 casas de círculo cerrado que están en etapa de mampostería: “Ya tenemos casi todas las casas a la altura del encadenado”.

30 DE AGOSTO

Con respecto a la construcción de 5 viviendas en la ciudad de 30 de Agosto indicó que “ya están colocando el piso, para colocar luego los sanitarios, los trabajos de pintura, faltaría la llave comando y los servicios. Ya anunciaremos entrega”.

Las 10 de Círculo Cerrado de Berutti “están muy avanzadas, se terminaron los revoques finos del interior y exterior, todas las carpetas y se están terminando de armar los cielorrasos de durlock y están todas las instalaciones finales. Para fines de abril se entregarán”.

Por otro lado, dijo que desde el Centro Operativo de la Ampliación Urbana se reciben los reclamos de los nuevos propietarios de las viviendas que el Municipio entregó el pasado viernes. “El lunes recibimos reclamo de pérdida de agua de un tanque, una llave térmica que no funcionó y un cable que se cortó” dijo y destacó que las viviendas ya cuentan con doble circuito de red, agua de red y agua de pozo; y que mañana se realizará la demarcación de los terrenos.