El Intendente Municipal, Cdor Raúl Feito, y la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri, estuvieron esta mañana (lunes) en 30 de Agosto para hacer entrega de la llave de la unidad de traslado al Hospital “Dr. Francisco Eguiguren”, adquirida por el Municipio a través de la Licitación Privada Nº 12/13 en el marco del Presupuesto Participativo 2012.
Feito y Daneri hicieron la entrega formal del vehículo al director del Hospital de 30 de Agosto, Adrián Bueno, quien fue acompañado por el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, y por los vecinos que formaron parte del proyecto ganados del Presupuesto Participativo, Luis Medina y Hugo Rosón.
Se trata de una Renault Máster 0 Km, equipada para Ambulancia.
En este marco, el Jefe Comunal explicó que “hubo demoras en el ingreso del vehículo al país, ya que se trata de un bien importado y recién ahora pudo ser equipado como correspondía”.
De este modo, a partir de la fecha, el Hospital Eguiguren de 30 de Agosto cuenta con un nuevo móvil completamente equipado para emergencias médicas.

ALMUERZO Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
Luego los funcionarios municipales fueron invitados a compartir un almuerzo en el Comedor Municipal “El corazón de los niños”, que funciona en las instalaciones del Ente Descentralizado. Allí, los chicos improvisaron bailes y disfrutaron de una jornada distinta, en compañía del Intendente y la Secretaria de Gobierno.
El Jefe Comunal también hizo entrega, en el marco de su visita a 30 de Agosto, de los reconocimientos a empleados municipales con 25 años de antigüedad: Héctor Manuel Airoldes, Tesorero del Ente y Sandra Nelly Palomeque, enfermera del Hospital Eguiguren. Sobre ambos empleados, Feito destacó su eficiencia y compromiso, que mantuvieron a lo largo de las diferentes gestiones municipales.