Comenzó a ejecutarse la obra de iluminación del paseo peatonal del Parque Municipal, a través de un grupo de cooperativistas con la supervisión de un agente de la Dirección de Servicios Públicos de la comuna.
Las refacciones en el parque estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y a través de la Dirección de Conservación de la Vía Pública se ejecutó el pavimento, cordón cuneta, playa de estacionamiento y camino peatonal, en más de 1.700 metros lineales.
En estos días, la Comuna lleva adelante la iluminación del paseo peatonal, colocando columnas de alumbrado en todo el circuito, cada 20 metros lineales.
En este momento se está ejecutando zanjeo, pintura y amurado de columnas. Hasta hoy, se han instalado 30, sobre un total de 100 aproximadamente que rodearán el paseo peatonal.
Por otra parte, personal del departamento de alumbrado de la Dirección de Servicios Públicos también trabaja en el parque en la ejecución de una línea aérea provisoria para los festejos del día del niño, que tendrán lugar mañana, desde las 14 hs.