15.11.2011 Compartir
Acto por el día de la Soberanía Nacional

La Municipalidad de Trenque Lauquen organiza en conjunto con las comunidades educativas de la EP N 5, el Centro Educativo Complementario 802, la Escuela de Adultos 701 y el Jardín de Infantes Pimpollitos del Rosario, el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional, que tendrá lugar este viernes (18) a las 9 hs. en las instalaciones del CEC 802, en el Barrio Villegas.
Los alumnos de las instituciones educativas que participan con las Banderas de ceremonia serán convocados a las 8.30 hs para compartir un desayuno, antes de dar inicio al acto.
Esta es la primera conmemoración oficial del Día de la Soberanía Nacional, y recuerda la Batalla de la Vuelta de Obligado, de 1845, en la que pasó a la historia, como ejemplo, la valentía y el sacrificio de los argentinos ante un enemigo muy poderoso que lo superaba ampliamente en cantidad, como fue el ejército anglo­francés.

La Municipalidad de Trenque Lauquen organiza en conjunto con las comunidades educativas de la EP Nº 5, el Centro Educativo Complementario 802, la Escuela de Adultos 701 y el Jardín de Infantes Pimpollitos del Rosario, el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional, que tendrá lugar este viernes (18) a las 9 hs. en las instalaciones del CEC 802, en el Barrio Villegas.
Los alumnos de las instituciones educativas que participan con las Banderas de ceremonia serán convocados a las 8.30 hs para compartir un desayuno, antes de dar inicio al acto.
Esta es la primera conmemoración oficial del Día de la Soberanía Nacional, y recuerda la Batalla de la Vuelta de Obligado, de 1845, en la que pasó a la historia, como ejemplo, la valentía y el sacrificio de los argentinos ante un enemigo muy poderoso que lo superaba ampliamente en cantidad, como fue el ejército anglo-francés.

© Municipalidad de Trenque Lauquen Todos los derechos reservados | Villegas 555 | Tel: 54 - 2392 - 410501 / 410505
Sitio web desarrollado por el Departamente de Prensa de la Municipalidad de Trenque Lauquen