El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, encabezó esta tarde un acto de firma de más de 30 escrituras, acompañado por la Contadora Municipal, Laura Angelini, y la Directora de Asuntos Legales, Mercedes Gortari.
Por la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estuvieron presentes la Escribana Delegada Karina Siri y la Contadora Graciela Rodríguez Ferro.
Antes de proceder a la firma de los títulos, el Jefe Comunal explicó a los presentes la importancia de contar con el título de su propiedad, y que desde el Gobierno de la Provincia se trabaja arduamente a través de la Escribanía General de Gobierno, para conseguir el objetivo de que los vecinos cuenten con la escritura de su vivienda. Además, señaló que “Una vez que tengan el título en sus manos es posible inscribir la vivienda propia como Bien de Familia, para evitar riesgos en el futuro”.
Feito agregó que ese es un trámite que se hace de manera gratita en el Municipio.
Posteriormente, los presentes permanecieron en el Centro Cívico para ir firmando los títulos de cada vivienda y realizando diferentes consultas.