En el marco de la campaña “Una sociedad informada es una sociedad más sana”, la Secretaría de Desarrollo Humano y la Coordinación de Centros de Referencia del Municipio realzarán distintas actividades relacionadas con la temática Adolescencia y juventud.
Este jueves (29) en el Centro de Referencia Social y Salud Comunitaria «Ramón Carrillo», se realizará un encuentro con los adolescentes que habitan en la zona programática de ese Centro, para realzar un Cine Debate. A partir de las 18 hs. se proyectará la película “Quién quiere ser millonario” para luego dialogar y reflexionar junto a los adolescentes. A esta propuesta se sumarán chicos de los CAPS «Ameghino» y «Barrios del Este».
Por otra parte, también el jueves se realizará una mateada en la plaza “Ramón Gómez” del Barrio Indio Trompa, a las 16.30 hs. Esta actividad se programó con el objetivo de compartir charlas y reflexiones con los adolescentes de esa área programática, más los chicos que integran el Taller de Cocina y los beneficiarios del Programa Envión.