La Municipalidad de Trenque Lauquen organiza los festejos para el Día de la Familia, que se desarrollarán durante este domingo, desde las 15 hs., con propuestas para grandes y chicos.
Entre las actividades programadas figuran el concurso de máscaras infantiles, promovido por la Dirección de Cultura municipal, donde se presentarán los trabajos realizados por chicos de 3 a 12 años y se premiará a los primeros tres puestos. El jurado será el público presente.
Además, habrá puestos de artesanos, stand de Genap, Anin y Lipolcc, promoviendo temáticas relacionadas con la prevención del cáncer y la alimentación. También se realizarán juegos a cargo de la Dirección de Deportes y los Centros de Salud. A partir de las 17.30 hs.se realizará una clase de gimnasia aeróbica dirigida a toda la familia, a cargo de la profesora Carmen Marín. También se colocarán dos peloteros para los más chicos.
Para cerrar la jornada, se presentará el grupo musical La Mosca, a partir de las 20, con entrada gratuita frente al Palacio Municipal.