La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa el cronograma de actividades que se llevarán a cabo en conmemoración por el Día de la Mujer.
En el día de hoy (miércoles) se llevó a cabo una nueva reunión con funcionarios de distintas áreas municipales y representantes de la Comisaría de la Mujer, en la que se confeccionó el cronograma de actividades:

Martes 8
9 hs. Acto Central en Plaza Contempomi con instalación de arte callejero: “Zapatos Rojos contra la violencia de género”.
20 hs. Acto que contará con discursos oficiales, reseña histórica, poema, música y reconocimiento a una mujer de los medios de comunicación en el Auditorio del Centro Cívico “La Primera”.

Jueves 10
19.30 hs. Encuentro con mujeres que fueron elegidas como fortineras desde 2002 a la fecha en la Casa de la Historia y la Cultura.

Viernes 11
20 hs. Proyección de la película “Sufragistas”. Organizan las mujeres de ATILRA en la Casa de la Historia y la Cultura.

Sábado 12
15 a 18 hs. Actividad “Espacio Mujer” organizada por la Comisaría de la Mujer en el Anfiteatro Municipal con distintas propuestas para toda la familia.
10 hs. Integrantes del Programa Envión realizarán un mural en la Plaza Itatí.
19 hs. Charla a cargo de Fabiana Mina: “El grupo de mujeres fuertes” organizada por la Iglesia Presencia de Dios en la Casa de la Historia y la Cultura.

Viernes 18
19 hs. Jornada de Gimnasia coreográfica y recreación en el polideportivo municipal. Habrá actividades especiales para niños.

Sábado 19
18 a 22 hs. “Feria y Arte en la calle”. Encuentro de artesanos, músicos, malabaristas, bailarines y artistas plásticos en plaza San Martín.

Domingo 20
17 a 20 hs. Encuentro de referentes barriales en el playón de la estación con distintas propuestas para la familia.