Estas son algunas de las actividades previstas para el fin de semana:

 

Viernes 16

Clínica de Básquet, en el Polideportivo, de 17 a 20 hs. Estará a cargo de los disertantes Eduardo Japez, Coordinador Provincial ENEBA y Marcelo Germanetto, ambos integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina Sub-17.

Se trata de una capacitación dirigida a estudiantes de Educación Física y abierta al público, que permitirá a dirigir en el ámbito asociativo y elevar el nivel de formación de los entrenadores de la Región.

Esta actividad es organizada por la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Básquet provincial, en el Polideportivo, a las 21,30 hs. Se enfrentan Ferro vs. Los Indios de Junín.

 

Sábado 17

Clínica de Básquet. Continúa la capacitación en el Polideportivo de 8 a 12 hs.

Torneo de Fútbol Nocturno, de 20 a 24 hs. en el Polideportivo, organizado por alumnos de la Escuela Media Nº 2 de Trenque Lauquen.

 

Domingo 18

Prueba de Riendas y carrera de sortijas. Será en el circuito Nene Mascaró desde las 9 hs. Esta actividad es organizada por alumnos de la Escuela Media Nº 3, a beneficio de LIPOLCC.

Torneo de Fútbol Nocturno. Continúa el torneo organizado por los alumnos de la Escuela Media Nº 2, en el Polideportivo a partir de las 20 hs.