Durante la tarde de ayer (lunes) se realizó en el despacho del Intendente Municipal la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 5/11 de la Unidad Ejecutora de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, para obras de reparación en el edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Trenque Lauquen.
La apertura de sobres se realizó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Dra. Edith Daneri; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli y el Director del Consejo Escolar de Trenque Lauquen, Prof. Miguel Lafrosia. Por la Unidad Ejecutora provincial estuvieron presentes la Arq. Gilda Renée Agüero y el abogado Álvaro Errea.
Se presentaron 3 ofertas, dos de ellas correspondientes a empresas de la ciudad de La Plata, y una de Santa Rosa, La Pampa. El presupuesto oficial establecido para la obra fue de $3.813.139,03. Las obras constan de trabajos de electricidad, reparaciones en la cubierta de techo, en la calefacción del taller, reparaciones de aberturas, etc.
El acto de apertura de sobres finalizó sin que se realizaran observaciones sobre las ofertas.
En los próximos días, el organismo provincial deberá evaluar las ofertas presentadas, a fin de determinar si se adjudica alguna de las ofertas presentadas.