El Intendente Raúl Feito participó esta mañana del acto que encabezó el Gobernador Daniel Scioli, en la ciudad de La Plata, para realizar aportes a más de 40 distritos de la provincia.
El Jefe Comunal recibió hoy un aporte de 750 mil pesos para obras de infraestructura, que serán utilizados para completar los trabajos de cordón cuneta pendientes. Además, el Ejecutivo evaluará la posibilidad de avanzar con la red de gas domiciliario en los lugares donde esté pendiente, en simultáneo con la ampliación del gasoducto Casbas-Trenque Lauquen.
El acto se realizó en la Casa de Gobierno, y contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Daniel Scioli; el Vice Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González; el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pérez y el Ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, entre otros funcionarios provinciales.
Los aportes se realizaron en el marco del Programa Soluciones Ya del Gobierno de la Provincia, por el que se entregaron contribuciones a más de 40 intendentes, de distintos signos políticos, por una suma cercana a los 25 millones de pesos.
También fueron invitados al acto integrantes de cooperativas de trabajo que desempeñan tareas en el interior de la provincia de Buenos Aires, quienes fueron reconocidos por su labor.
El orador principal fue el Gobernador Scioli, quien destacó la participación masiva de Intendentes, “más allá de su signo político”. También tomaron la palabra el Vice Ministro Castagneto, y los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra, y de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito. Este último destacó el apoyo que el Gobernador otorga a su distrito, a pesar de pertenecer a otro partido político.
Previamente, Feito había firmado un convenio para la designación de inspectores honorarios de pesca, que tendrán a su cargo tareas de prevención de pesca furtiva en las lagunas del distrito de Trenque Lauquen.