La delegación de Trenque Lauquen se adjudicó cinco nuevas medallas en los Juegos BA 2014 que se llevan a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
En el día de ayer (jueves) Walter Altamiranda obtuvo medalla de bronce en los 100 metros llanos y oro en la disciplina de lanzamiento de bala. Mientras que Jesús Rincón finalizó en tercer lugar del lanzamiento de bala categoría menores motores (medalla de bronce).
Entre otros resultados, Ángel Peredo quedó sexto en salto triple varones categoría cadetes convencional y Mayra Cabral se ubicó octava en lanzamiento de bala, cadetes convencional.
Nicolás Etulain, por su parte obtuvo el quinto lugar en bala, categoría cadetes convencional. Por otro lado el trío de tejo perdió 15 a 14 y no alcanzó la medalla de bronce.
El nadador Pablo Bellón terminó cuarto en la final de 100 mts. espalda menores; Agustina Andrada salió cuarta en sus pruebas de atletismo juveniles, discapacitados visuales e Ignacio Ormaechea resultó séptimo.
En el día de hoy (viernes) se cosecharon dos nuevas medallas. Una fue por el atleta Franco Murphy que obtuvo medalla de oro en los 80 metros llanos y el equipo de vóley adaptado logró el segundo puesto (medalla de plata).
En horas de la tarde se sabrán los resultados de la disciplina danza folclórica en la que compitieron Isabel Mungiardo y Roberto Corredera.

Por otro lado, se informa que la delegación de trenquelauquenses emprenderá el regreso hoy (viernes) a las 14 horas, salvo la pareja de baile que volverá después de la premiación.

Medallero

Oro:
Walter Altamiranda (bala)
Franco Murphy (80 metros llanos)

Plata:
Voley adaptado

Bronce:
Martina Helguera (bala)
Jesús Rincón (bala)
Walter Altamiranda (100 metros)