La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en el Programa 100 % Asfalto, a través de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, con la coordinación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Durante la semana pasada comenzaron los trabajos en el ex loteo García Neira, y hoy (lunes) se finalizan esas tareas, sobre la calle Carlos Gardel.
Se trata de la finalización de la etapa de pavimentación en la zona 4, que completa hasta el momento el 75 % de las cuadras contempladas en la zona. Para esto, la Dirección de Conservación de la Vía Pública, a cargo de Carlos Matheus, trabajó con terminadora, camiones, rodillo y rolo.
A partir de la semana próxima se continuará trabajando en el Programa 100 % Asfalto en la zona del loteo de Vargas.
Según informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, hasta el momento se registra un avance del 36 % en la zona 1; 28 % en la zona 2 y 75% en las zonas 3 y 4.
La totalidad del Programa contempla más de 100 cuadras a asfaltar. El funcionario consideró que se ha cumplido con el objetivo de generar accesibilidad a todos los barrios de la ciudad, y que se continuará con la tarea de cubrir toda la planta urbana.